Engine, Drivetrain & Forced-Induction
Have Technical Questions or Done Modifications to the G37? Find out the answer in here!

Problemas con mi Crankshaft de mi g37 2009

Thread Tools
 
Search this Thread
 
Old 03-13-2022, 08:06 AM
  #1  
Rapitex
Registered Member
Thread Starter
 
Rapitex's Avatar
 
Join Date: Feb 2022
Posts: 8
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Problemas con mi Crankshaft de mi g37 2009

Buenos días e venido teniendo problemas cón Crankshaft de mi sedan 2009 quisiera saber si alguien más a tenido el mismo problema se lo cambie pero para que el coche me funcione más o menos tengo que dejarle el tornillo flojo necesito ayuda con esto
Old 03-14-2022, 10:26 AM
  #2  
BULL
Moderador
 
BULL's Avatar
 
Join Date: Jun 2019
Location: South Florida
Posts: 2,603
Received 736 Likes on 573 Posts
Originally Posted by Rapitex
Buenos días e venido teniendo problemas cón Crankshaft de mi sedan 2009 quisiera saber si alguien más a tenido el mismo problema se lo cambie pero para que el coche me funcione más o menos tengo que dejarle el tornillo flojo necesito ayuda con esto
Con el crankshaft o el sensor del crank shaft?

Si es el sensor y tienes que dejar el tornillo suelto puede que sea que el sensor es incorecto.
El crankshaft no funcionaria con tornillos sueltos.
Old 03-16-2022, 08:11 AM
  #3  
Rapitex
Registered Member
Thread Starter
 
Rapitex's Avatar
 
Join Date: Feb 2022
Posts: 8
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Problemas del Crankshaft

Con el sensor lo dejo sin el
tornillo funciona, cuando le aprieto el tornillo prende con dificultades o no prende
Old 03-16-2022, 01:49 PM
  #4  
BULL
Moderador
 
BULL's Avatar
 
Join Date: Jun 2019
Location: South Florida
Posts: 2,603
Received 736 Likes on 573 Posts
Originally Posted by Rapitex
Con el sensor lo dejo sin el
tornillo funciona, cuando le aprieto el tornillo prende con dificultades o no prende
Podrias sacarle una foto y si tienes el viejo tambien.

Es bien facil de conseguir el sensor incorrecto ya que han venido en muchos vehiculos. El sensor se supone que trabaje normal con el tornillo apretado.
Si aprietas el tornillo y tienes dificultades puede que el sensor este chocando con la volanta.
Old 03-16-2022, 03:08 PM
  #5  
Rapitex
Registered Member
Thread Starter
 
Rapitex's Avatar
 
Join Date: Feb 2022
Posts: 8
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Yo fui a la infiniti y compré

Originally Posted by BULL
Podrias sacarle una foto y si tienes el viejo tambien.

Es bien facil de conseguir el sensor incorrecto ya que han venido en muchos vehiculos. El sensor se supone que trabaje normal con el tornillo apretado.
Si aprietas el tornillo y tienes dificultades puede que el sensor este chocando con la volanta.

como te decía yo los compre en la misma infiniti por el vin number cual tú crees que sería la solución
Old 03-17-2022, 03:10 PM
  #6  
BULL
Moderador
 
BULL's Avatar
 
Join Date: Jun 2019
Location: South Florida
Posts: 2,603
Received 736 Likes on 573 Posts
Originally Posted by Rapitex
como te decía yo los compre en la misma infiniti por el vin number cual tú crees que sería la solución
Hay una posibilidad que te vendieron la pieza incorrecta. Necesitaria las mejores fotos possibles para poder ayudarte mejor.
Old 03-17-2022, 07:06 PM
  #7  
Rapitex
Registered Member
Thread Starter
 
Rapitex's Avatar
 
Join Date: Feb 2022
Posts: 8
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Este fue el que compre

[QUOTE=BULL;4308656]Hay una posibilidad que te vendieron la pieza incorrecta. Necesitaria las mejores fotos posibles para poder ayudarte mejor.[/QUOTE
]
este fue el que compre, pero es cómo te digo sin el tornillo el carro el carro frío enciende de una vez recorre unos qum
kilometros lo apagas y no prende de una vez al rato enciende es algo que me tiene loco gastando dinero en sensores

Old 03-17-2022, 07:11 PM
  #8  
BULL
Moderador
 
BULL's Avatar
 
Join Date: Jun 2019
Location: South Florida
Posts: 2,603
Received 736 Likes on 573 Posts
[QUOTE=Rapitex;4308665]
Originally Posted by BULL
Hay una posibilidad que te vendieron la pieza incorrecta. Necesitaria las mejores fotos posibles para poder ayudarte mejor.[/QUOTE
]
este fue el que compre, pero es cómo te digo sin el tornillo el carro el carro frío enciende de una vez recorre unos qum
kilometros lo apagas y no prende de una vez al rato enciende es algo que me tiene loco gastando dinero en sensores
El que el carro se apague apague con el tiempo puede que no tenga nada que ver con el crank sensor.

Tienes forma de escanear el vehículo con un OBD scanner para saber si tiene algún codigo?
Old 03-17-2022, 07:24 PM
  #9  
Rapitex
Registered Member
Thread Starter
 
Rapitex's Avatar
 
Join Date: Feb 2022
Posts: 8
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Si

[QUOTE=BULL;4308666][QUOTE=Rapitex;4308665]

El que el carro se apague con el tiempo puede que no tenga nada que ver con el sensor del cigüeñal.

¿Tienes forma de escanear el vehículo con un escáner OBD para saber si tiene algún código?[/QUOTE

]

Me marcaba los sensores de arriba también se los compre
Old 03-18-2022, 10:49 AM
  #10  
BULL
Moderador
 
BULL's Avatar
 
Join Date: Jun 2019
Location: South Florida
Posts: 2,603
Received 736 Likes on 573 Posts
Empieza mirando el sensor del crank para ver que no choco con la volanta.
Inspecciona el connector del crank sensor para que investigues si el connector no esta da~ado
Empieza a quitar el tape adhesivo como 6 pulgadas del connector para investigar si la cableria no esta quebrada

Despues del sensor nuevo todavia te tira codigos?

Deberias tratar the desconnectar uno de los dos sensores del los CAM, al hacerlo si prende con uno desconnectado significa que ese VTC esta da~ado y sale como crank sensor.

Empieza por ahi.
Old 03-27-2022, 12:40 PM
  #11  
Rapitex
Registered Member
Thread Starter
 
Rapitex's Avatar
 
Join Date: Feb 2022
Posts: 8
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Necesito ayuda con eso

Originally Posted by BULL
Empieza mirando el sensor del crank para ver que no choco con la volanta.
Inspecciona el connector del crank sensor para que investigues si el connector no esta da~ado
Empieza a quitar el tape adhesivo como 6 pulgadas del connector para investigar si la cableria no esta quebrada

Despues del sensor nuevo todavia te tira codigos?

Deberias tratar the desconnectar uno de los dos sensores del los CAM, al hacerlo si prende con uno desconnectado significa que ese VTC esta da~ado y sale como crank sensor.

Empieza por ahi.
ya ni sé qué hacer lo último que me tiro fue la válvula selenoide se la cambié y nada
Old 04-13-2022, 09:26 PM
  #12  
Rapitex
Registered Member
Thread Starter
 
Rapitex's Avatar
 
Join Date: Feb 2022
Posts: 8
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Buenas bull te quería comentar

Originally Posted by BULL
Podrias sacarle una foto y si tienes el viejo tambien.

Es bien facil de conseguir el sensor incorrecto ya que han venido en muchos vehiculos. El sensor se supone que trabaje normal con el tornillo apretado.
Si aprietas el tornillo y tienes dificultades puede que el sensor este chocando con la volanta.
quería comentarte que mi vehículo cómo te comentaba le quite el polo de la batería por media hora puse el sensor apretado como va y funciona de lo más bien después llegue a un lugar dure como 4 horas cuando fui a encender no encendió el vehículo que podrá ser
Old 04-14-2022, 11:00 AM
  #13  
BULL
Moderador
 
BULL's Avatar
 
Join Date: Jun 2019
Location: South Florida
Posts: 2,603
Received 736 Likes on 573 Posts
Cual valvula del solenoide?
Hay una posibilidad de que tu vehiculo tenga problemas de presion de aceite y causa que el solenoide no funcione.
Si es el solenoide de los arboles de leva este solenoide no adelanta ni atrasa el tiempo como se supone y puede que no te deje prender y con el tiempo te tira codigo del crank.

Cuando el carro termina prendiendo es por el tiempo que pasa o algo que le haces?
Related Topics
Thread
Thread Starter
Forum
Replies
Last Post
Rick in NC
G's FS
0
02-18-2016 06:22 PM
the.tarzan
Engine, Drivetrain & Forced-Induction
5
08-01-2009 02:52 AM
6969g35
G37 Convertible
23
11-13-2008 12:32 PM



Quick Reply: Problemas con mi Crankshaft de mi g37 2009



All times are GMT -4. The time now is 10:30 PM.