Problemas con mi Crankshaft de mi g37 2009
#1
Problemas con mi Crankshaft de mi g37 2009
Buenos días e venido teniendo problemas cón Crankshaft de mi sedan 2009 quisiera saber si alguien más a tenido el mismo problema se lo cambie pero para que el coche me funcione más o menos tengo que dejarle el tornillo flojo necesito ayuda con esto
#2
Moderador
Si es el sensor y tienes que dejar el tornillo suelto puede que sea que el sensor es incorecto.
El crankshaft no funcionaria con tornillos sueltos.
#4
Moderador
Es bien facil de conseguir el sensor incorrecto ya que han venido en muchos vehiculos. El sensor se supone que trabaje normal con el tornillo apretado.
Si aprietas el tornillo y tienes dificultades puede que el sensor este chocando con la volanta.
#5
Yo fui a la infiniti y compré
Podrias sacarle una foto y si tienes el viejo tambien.
Es bien facil de conseguir el sensor incorrecto ya que han venido en muchos vehiculos. El sensor se supone que trabaje normal con el tornillo apretado.
Si aprietas el tornillo y tienes dificultades puede que el sensor este chocando con la volanta.
Es bien facil de conseguir el sensor incorrecto ya que han venido en muchos vehiculos. El sensor se supone que trabaje normal con el tornillo apretado.
Si aprietas el tornillo y tienes dificultades puede que el sensor este chocando con la volanta.
como te decía yo los compre en la misma infiniti por el vin number cual tú crees que sería la solución
#6
Moderador
#7
Este fue el que compre
[QUOTE=BULL;4308656]Hay una posibilidad que te vendieron la pieza incorrecta. Necesitaria las mejores fotos posibles para poder ayudarte mejor.[/QUOTE
]
este fue el que compre, pero es cómo te digo sin el tornillo el carro el carro frío enciende de una vez recorre unos qum
kilometros lo apagas y no prende de una vez al rato enciende es algo que me tiene loco gastando dinero en sensores
]
este fue el que compre, pero es cómo te digo sin el tornillo el carro el carro frío enciende de una vez recorre unos qum
kilometros lo apagas y no prende de una vez al rato enciende es algo que me tiene loco gastando dinero en sensores
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#8
Moderador
[QUOTE=Rapitex;4308665]
El que el carro se apague apague con el tiempo puede que no tenga nada que ver con el crank sensor.
Tienes forma de escanear el vehículo con un OBD scanner para saber si tiene algún codigo?
Hay una posibilidad que te vendieron la pieza incorrecta. Necesitaria las mejores fotos posibles para poder ayudarte mejor.[/QUOTE
]
este fue el que compre, pero es cómo te digo sin el tornillo el carro el carro frío enciende de una vez recorre unos qum
kilometros lo apagas y no prende de una vez al rato enciende es algo que me tiene loco gastando dinero en sensores
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este fue el que compre, pero es cómo te digo sin el tornillo el carro el carro frío enciende de una vez recorre unos qum
kilometros lo apagas y no prende de una vez al rato enciende es algo que me tiene loco gastando dinero en sensores
Tienes forma de escanear el vehículo con un OBD scanner para saber si tiene algún codigo?
#9
Si
[QUOTE=BULL;4308666][QUOTE=Rapitex;4308665]
El que el carro se apague con el tiempo puede que no tenga nada que ver con el sensor del cigüeñal.
¿Tienes forma de escanear el vehículo con un escáner OBD para saber si tiene algún código?[/QUOTE
]
Me marcaba los sensores de arriba también se los compre
El que el carro se apague con el tiempo puede que no tenga nada que ver con el sensor del cigüeñal.
¿Tienes forma de escanear el vehículo con un escáner OBD para saber si tiene algún código?[/QUOTE
]
Me marcaba los sensores de arriba también se los compre
#10
Moderador
Empieza mirando el sensor del crank para ver que no choco con la volanta.
Inspecciona el connector del crank sensor para que investigues si el connector no esta da~ado
Empieza a quitar el tape adhesivo como 6 pulgadas del connector para investigar si la cableria no esta quebrada
Despues del sensor nuevo todavia te tira codigos?
Deberias tratar the desconnectar uno de los dos sensores del los CAM, al hacerlo si prende con uno desconnectado significa que ese VTC esta da~ado y sale como crank sensor.
Empieza por ahi.
Inspecciona el connector del crank sensor para que investigues si el connector no esta da~ado
Empieza a quitar el tape adhesivo como 6 pulgadas del connector para investigar si la cableria no esta quebrada
Despues del sensor nuevo todavia te tira codigos?
Deberias tratar the desconnectar uno de los dos sensores del los CAM, al hacerlo si prende con uno desconnectado significa que ese VTC esta da~ado y sale como crank sensor.
Empieza por ahi.
#11
Necesito ayuda con eso
Empieza mirando el sensor del crank para ver que no choco con la volanta.
Inspecciona el connector del crank sensor para que investigues si el connector no esta da~ado
Empieza a quitar el tape adhesivo como 6 pulgadas del connector para investigar si la cableria no esta quebrada
Despues del sensor nuevo todavia te tira codigos?
Deberias tratar the desconnectar uno de los dos sensores del los CAM, al hacerlo si prende con uno desconnectado significa que ese VTC esta da~ado y sale como crank sensor.
Empieza por ahi.
Inspecciona el connector del crank sensor para que investigues si el connector no esta da~ado
Empieza a quitar el tape adhesivo como 6 pulgadas del connector para investigar si la cableria no esta quebrada
Despues del sensor nuevo todavia te tira codigos?
Deberias tratar the desconnectar uno de los dos sensores del los CAM, al hacerlo si prende con uno desconnectado significa que ese VTC esta da~ado y sale como crank sensor.
Empieza por ahi.
#12
Buenas bull te quería comentar
Podrias sacarle una foto y si tienes el viejo tambien.
Es bien facil de conseguir el sensor incorrecto ya que han venido en muchos vehiculos. El sensor se supone que trabaje normal con el tornillo apretado.
Si aprietas el tornillo y tienes dificultades puede que el sensor este chocando con la volanta.
Es bien facil de conseguir el sensor incorrecto ya que han venido en muchos vehiculos. El sensor se supone que trabaje normal con el tornillo apretado.
Si aprietas el tornillo y tienes dificultades puede que el sensor este chocando con la volanta.
#13
Moderador
Cual valvula del solenoide?
Hay una posibilidad de que tu vehiculo tenga problemas de presion de aceite y causa que el solenoide no funcione.
Si es el solenoide de los arboles de leva este solenoide no adelanta ni atrasa el tiempo como se supone y puede que no te deje prender y con el tiempo te tira codigo del crank.
Cuando el carro termina prendiendo es por el tiempo que pasa o algo que le haces?
Hay una posibilidad de que tu vehiculo tenga problemas de presion de aceite y causa que el solenoide no funcione.
Si es el solenoide de los arboles de leva este solenoide no adelanta ni atrasa el tiempo como se supone y puede que no te deje prender y con el tiempo te tira codigo del crank.
Cuando el carro termina prendiendo es por el tiempo que pasa o algo que le haces?
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